lunes, 2 de noviembre de 2015

Calavera a la UPN Ya ronda la parca la pedagógica, Sus aulas visita para el campo santo, Se oculta Jesús Valencia sin lógica, ya la huesuda lo lleva en su manto. Es axioma o dialéctica? alega Manzo Ante los estudiantes Universitarios La Muerte asegura a este no alcanzó, Pero sus chicos me llevo de a varios. Daniel Correa le exige a la Parca, Suelta a todos y mira a Jenny Cantú, A ellos sin luz la maestra opaca, Con su funesto crespón es mejor que tú. A Marco busca de Grecia a Inglaterra, Investiga porque no es de esta tierra, El Maestro Ortiz de todo se entera, Lee tantos libros que a todos desespera. Ya Daniel a la Muerte le repite A mi ni me mires no doy buen paso Mi alma con muletas así no compite, Ya bastante llevas con Jenny y Manzo. Gela, Edith, Sandra y Vladimir, Me los llevaré a la hora de dormir, Fúnebre lamentó se oye en Atizapán, Cuando la catrina se llevó a Juan. Erica y Diana pelearán por siempre, Mientras Lupita les reza muy triste, Al más allá pasarán en Noviembre, Mientras que de Alex nada supiste. Al Profe Cano por ser jefe perdonas, Mientras que a Esme y Pao atadas, A Maggos y Vicky sólo impresionas, Cinthia y Fanny ya Corren asustadas. Grita Mimí desde fúnebre costal, Ya parca se llevó a los singulares, Paco coordina desde el umbral, Campo santo es servicios Escolares. Enrique Cano UPN grupo 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario